Coolblue

Just Another Styleshout Template

Nueva página web de Vidángoz

Nueva página web

La web de Vidángoz nació hace casi 15 años fruto de un arduo trabajo de Xabier De Zerio (Zeriorena). Él mismo se encargó de recopilar la información, realizar las fotos y componer el diseño del sitio web, así como de su mantenimiento. Por si todo esto fuera poco, se encargó de conseguir para el pueblo el dominio www.vidangoz.com, que en su día no estaba en manos del ayuntamiento. Una labor que, los que tuvimos ocasión de conocer la web antigua y los que sabemos lo que cuesta diseñar y mantener una web, merece su reconocimiento.

5 años atrás, con motivo de su jubilación y del deseo de centrarse en su creatividad escultórica me cedió (a Ángel Mari Pérez Artuch) el testigo del mantenimiento de la página web del pueblo. El deseo de realizar una gran reforma de la web por un lado y la falta de tiempo por el otro fueron retrasando la renovación de la página. Ha llevado su tiempo pero, por fin, la página web de Vidángoz tiene otro aspecto, un nuevo diseño que ha sido pensado para que sea más dinámica y vaya recogiendo la actualidad bidangoztarra.

Además de la mayoría de los contenidos que recogía la versión anterior de la página web, que quedan recogidos en la sección "EL PUEBLO", se han añadido otros cuatro nuevos apartados:
"BAJADA DE LA BRUJA ", en el que se da todo tipo de información sobre este acto por el que Vidángoz es conocido y del que no constaba información en ningún sitio;
"BIDANKOZARTE", donde, además de los artículos relativos a cultura, historia, etnografía y demás, y de los números on-line de la revista Bidankozarte, irán apareciendo nuevos contenidos para el que esté interesado;
"ACTUALIDAD", en el que se dará cuenta de noticias recientes, y también se indicarán los eventos que estén por venir, además de tener un espacio donde quien quiera podrá dejar sus comentarios
"MULTIMEDIA", donde se podrán encontrar fotos, vídeos, sonidos y demás material susceptible de ser visto / oído / descargado.

Ahora que la estructura de la página web ya está hecha, se trata de que entre todos la vayamos manteniendo viva, por lo que espero la colaboración de todos.

Esperando que esta nueva web tenga una prospera andadura, os envío un saludo.

Comenta esta noticia

Comentarios proporcionados por Disqus